VALORES
Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de
crecimiento y diferenciación en el servicio son:
v Trabajo en equipo: Promoviendo y
apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
v Colaboración: Nos integramos
con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los
mismos para satisfacer sus necesidades.
v Servicio: Cumplimos con
nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas
nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por
y para nuestros clientes.
v Innovación y mejora
continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por
tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a
nuestros clientes.
v Transparencia: La implicación
y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en
los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
v Comunicación: Promovemos y
facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización,
disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el
compromiso constante de la dirección.
v Integridad y Ética: Promovemos un
compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
v Modelo de dirección
participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en
el proceso de toma de decisiones.
v Formación: La empresa se
preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.
v Responsabilidad
Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y
ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.
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